Filtrar por Tema
Todos
- Todos
- Pagos y Compras en línea
- Envíos y Devoluciones
¿Tienes dudas?
Nos encantaría conocer tu opinión: utiliza el formulario para enviarnos tu mensaje o ideas. ¡Contáctanos Aquí! o dale clic al ícono de WhatsApp que aparece en tu pantalla.
Pagos y Compras en línea
¿Pueden facturar mis compras?
Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA y en caso de pagar algún envío también lo facturamos.
¿Cuál es el proceso para facturar mi compra?
Puedes solicitar tu factura una vez te llegue tu pedido, puedes solicitarla mediante el chat de nuestra página web o a nuestro correo electrónico ventasonline@ferreteriaeloso.mx, es necesario nos compartas tu número de pedido y tus datos fiscales.
Envíos y Devoluciones
¿Cuál es el tiempo de envío de mi producto?
Hay productos que pueden enviarse el mismo día y otros que tardan de 1 a 3 días después de la compra por cuestiones logísticas con paquetería y fabricantes, puedes consultarlo antes de hacer la compra en nuestro chat, en el correo ventasonline@ferreteriaeloso.mx o a los números 4646470049 y 4641264685
¿Por qué paquetería envían mi producto?
Usamos las paqueterías comerciales con más alto índice de entregas, dependiendo de tu zona puede ser DHL, ESTAFETA, FEDEX, PAQUETEEXPRESS o REDPACK. Si la ubicación se encuentra en un área extendida te contactaremos para darte una opción que se adapte a tus necesidades
¿Puedo devolver mi compra?
Puedes conocer la política de devoluciones haciendo clic aquí